El Gran Libro del Yorkshire Terrier

CJ8-B

Ref. UND0

Dale el visto bueno en FaceBook!!

El Gran Libro del Yorkshire Terrier

Un conjunto de pequeños detalles hacen que el diminuto yorkshire terrier sea una de las grandes razas caninas. La intención de este libro ha sido ofrecer una imagen lo más amplia posible de esta admirable raza, a la vez que informar de cómo debemos mantenerla y qué cuidados hay que prodigarle.
Orígenes e historia, Adquisición, Exposiciones, Selección y cría, Salud.

Más detalles

18,00 € IVA incluido

Producto Agotado!!

« Atrás


Un conjunto de pequeños detalles hacen que el diminuto yorkshire terrier sea una de las grandes razas caninas. Baste con decir que se trata, numéricamente, de la primera raza en nuestro país y a nivel mundial se encuentra entre el tercer y cuarto puestos, muy por delante de la mayoría de las razas caninas más conocidas. El yorkie es popular por estar considerado como el rey de los perros de compañía, pues en él todo son ventajas.
La intención de este libro ha sido ofrecer una imagen lo más amplia posible de esta admirable raza, a la vez que informar de cómo debemos mantenerla y qué cuidados hay que prodigarle. Para capítulos concretos, la autora ha recurrido tanto a grandes especialistas de la raza como a cinólogos de reconocido prestigio internacional, a la vez que a criadores y veterinarios especializados en pequeños animales.


AUTOR: VILA COMA, ANNA
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 478
DIMENSIONES: 15,4 x 20,9
FIGURAS: Ilustrado a color

Carrito  

(vacío)
Productos para el yorkshire Terrier