El nuevo libro del Yorkshire Terrier

CJ8-A

Ref. UND0

Dale el visto bueno en FaceBook!!

El nuevo libro del Yorkshire Terrier

Un libro escrito por Ana Mesto y Carlos Salas para los amantes de la raza Yorkshire Terrier.
Con este libro exclusivo sobre la raza Yorkshire Terrier se puede aprender sobre su historia, su estándar, su origen y evolución, el parto, la cría, el carácter, el adiestramiento, la alimentación, las enfermedades específicas, los cuidados especiales.

Más detalles

15,00 € IVA incluido

Producto Agotado!!

« Atrás


La presente obra es el estudio más completo publicado hasta ahora sobre una de las razas que más aceptación y simpatía despierta en todo el mundo: el yorkshire terrier. La razón es simple: se trata de un perro de tamaño pequeño, inteligente, cariñoso, muy fiel, de aprendizaje rápido y de carácter equilibrado.
Es un animal apto para vivir en apartamento, puesto que necesita menos ejercicio físico que otras razas. Además, convive armónicamente con niños y es un magnífico compañero para personas de la tercera edad. A pesar de su tamaño, se trata de un perro con pocos problemas físicos y solo requiere unos cuidados elementales para presentar un aspecto sano y aseado.
Carlos Salas y Ana Mesto, directores de la Revista del Perro y propietarios del afijo La Vila y Corte, son además jueces especializados internacionales en Yorkshire, con lo que sus conocimientos y prestigio mundial otorgan a este volumen el carácter de monografía de referencia obligada.

Edita: Tikal ediciones
Formato: Encuadernación Rústica
Tamaño: 15,5 x 21 cm
Nº Páginas: 232
Autor: Carlos Salas y Ana Mesto
Idioma:  Castellano

Carrito  

(vacío)
Productos para el yorkshire Terrier