La enciclopedia del yorkshire terrier

CJ9

Ref. UND1

Dale el visto bueno en FaceBook!!

La enciclopedia del yorkshire terrier

Una guía ilustrada en la que encontrarás muchas respuestas sobre el Yorkshire Terrier.
Aprenderás a distinguir los problemas de salud, a conocer cuál es la alimentación adecuada para que tu yorkshire esté siempre en perfecta forma, y también todo lo relativo a su carácter y comportamiento, así como sobre el aseo del manto, la preparación para iniciarse en el mundo de las exposiciones...

Más detalles

25,90 € IVA incluido

« Atrás


La enciclopedia de los yorkshire terrier.
Se trata de un perro ágil, enérgico, gracioso y elegante.
El yorkshire terrier es un perro de compañía muy afectuoso, aunque con el carácter y la osadía propias de todos los terrier.
En estas páginas hallarás la información que necesitas para la educación de base y los ejercicios básicos que todos los perros deberían dominar para poder convivir correctamente con el hombre.
Una guía ilustrada que se plantea todas las preguntas y le ofrece las respuestas correctas que se formula quien posee un yorkshire terrier o desea tenerlo.
Aprenderás a distinguir qué problemas de salud pueden solucionarse en casa y en qué casos convendrá que visites al veterinario. Conocerás cuál es la alimentación adecuada para que tu yorkshire esté siempre en perfecta forma, y también todo lo relativo a su carácter y comportamiento, así como sobre el aseo del manto, la preparación para iniciarse en el mundo de las exposiciones y muchas cosas más.

La enciclopedia de los yorkshire terrier.
ANTONELLA TOMASELLI
Editorial De Vecchi
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 25x18 cm
Pags: 269
Ilustrado a color

Carrito  

(vacío)
Productos para el yorkshire Terrier