Yorkiclub Magazine
No te pierdas las Revistas de Yorky Club.
Traduccion anexa en ESPAÑOL disponible por petición.

 Disponibles para socios del Club.


¿Qué es Yorky Club?
Yorky Club es una asociación internacional con sede en Italia creada sin ánimo de lucro, que está formada por un grupo de personas unidas por una gran pasión hacia el Yorkshire Terrier y que trabajan con la intención de mejorar continuamente esta maravillosa raza.
Antonella Meucci, Henny Lidal, y Marco Vignato, son algunas de las personas de gran calado y prestigio en el mundo profesional del Yorkshire Terrier que trabajan para impulsar este Club con sede en Italia.

YORKY CLUB
Via Pascoli, 24
36065 MUSSOLENTE (VI) - ITALY
Fax : +39 0424576953

¿Cuál es su Objetivo?
El objetivo del proyecto Yorky Club es desarrollar un entorno común de ámbito internacional, en el que exista una cooperación e intercambio de información sobre el Yorkshire Terrier, que ayude a mejorar aun más esta raza.

¿Yorky Club Magazine?
La revista Yorky Club Magazine no se vende.
Es una revista que se envía sin cargo a los socios deYorky Club existentes en todo el mundo y que ofrece la posibilidad de adquirir los números atrasados.
El precio de la suscripción a Yorky Club es por un año, en el que cada socio recibirá sin cargo dos números de la revista Yorky Club, un Carnet de admisión y también participara en los sorteos navideños del Club.
Esta magnifica revista se publica en ingles, aunque bajo petición de los socios se envían unos folios anexos con la traducción de sus textos principales en español o en otros idiomas como italiano, francés, alemán etc...
Su publicación es de 2 veces por año, normalmente en los meses de Mayo y Noviembre.
Tiene aproximadamente unas 80 páginas a todo color y con gran calidad de impresión.

¿Como Suscribirse?
La admisión en el Club esta abierta a todos.
Los socios de Yorky club son personas que sienten atracción e interés por el Yorkshire Terrier(salud, cuidado del manto, alimentación, reproducción, exposición, obediencia etc...)
El precio de la suscripción es por un año, en el que el nuevo socio recibirá sin cargo dos números de la revista Yorky Club, un Carnet de admisión y también participará en los sorteos navideños del Club.
La asociación de Yorky Club tiene sede en Italia y no guarda relación alguna con esta Web, aquí tan solo prestamos apoyo haciendo eco de su existencia.

 


Carrito  

(vacío)
Productos para el yorkshire Terrier