Cepillo Mantequilla Kw - Serie Ibañez

ARM-D08

Ref. UND32

Dale el visto bueno en FaceBook!!

Cepillo Mantequilla Kw - Serie Ibañez

Cepillo Kw mantequilla - Serie Ibañez
Muy apropiado para el Yorkshire Terrier por su base de gran flexibilidad en las púas que evita la rotura del pelo, es un cepillo duradero y fabricado con excelentes materiales, nada que ver con imitaciones, el cepillo Kw va perfecto para los cuidados del manto del Yorkshire Terrier por estar diseñado para...

Más detalles

14,50 € IVA incluido

« Atrás


Cepillo Kw mantequilla - Serie Ibañez
Un cepillo excelente y de reconocido prestigio para el Yorkshire Terrier gracias a la base flexible de sus púas que evita la rotura del pelo, es un cepillo duradero y fabricado con excelentes materiales, nada que ver con burdas imitaciones, el cepillo mantequilla Kw es una herramienta que nos resulta imprescindible para los cuidados del manto del Yorkshire Terrier por estar diseñado para que no arranque ni rompa el pelo.
En algunas ocasiones y dependiendo del estado en el que se encuentre el pelo puede ser recomendable una hidratación moderada antes de comenzar a cepillar, y después para evitar los tirones proceder poniendo la palma de la mano contraria a la que agarramos el cepillo, bajo la zona del pelo sobre la que efectuamos el cepillado.
Gracias a estos cuidados, el manto de nuestro Yorkshire Terrier será mucho mas esplendido, ya que la pérdida y rotura del pelo es mínima.
Su acabado en madera le proporciona durabilidad y lo hace consistente frente a las caídas.

Carrito  

(vacío)
Productos para el yorkshire Terrier