Yorkshire Terrier
¿Aún no has probado nuestros productos? sus resultados te sorprenderán. En nuestra tienda OnLine puedes encontrar todos los productos y complementos necesarios para el mantenimiento y los cuidados del Yorkshire Terrier, en la sección de higiene y belleza puedes adquirir los productos Kw o Artero y otros tantos que son sinónimo de cosmética de calidad.
En relación a los utensilios que necesita esta raza, una de las herramientas fundamentales a la hora del cepillado es el Cepillo Kw mantequilla, además aquí también puedes comprar productos imprescindibles para la raza como lo es un cortanudos, gomas para el pelo, papel de seda para los paquetitos e incluso pijama de seda para protegerlos.

Para los más coquetos puedes visitar la sección de Ropa para Yorkshire, ver los Lazos de exposición o de paseo y muchísimos más complementos.

INFORMACION SOBRE EL YORKSHIRE TERRIER

¿Cúales son sus cuidados?
Respecto al mantenimiento de los perros de esta raza debemos tener en cuenta que además de su pequeño tamaño, entre sus características también figura su largo pelo o manto con necesidades de hidratación y que para su mantenimiento es conveniente proporcionarle una serie de cuidados utilizando productos recomendados para el Yorkshire Terrier como lo son el Champú hidratante o el Acondicionador al Aceite de Visón.

Siendo propietario de un perro de esta raza es conveniente saber cuáles son las pautas sobre la alimentación, cómo lavar o bañar a un Yorkshire Terrier y cómo se debe peinar y cepillar para que su pelo luzca mucho más sano y bonito.
Para los más exigentes, en nuestra web puedes encontrar a la venta vídeos y libros profesionales con los que aprender cómo se hace la preparación para una exposición, perfilar las orejas y enseñar a caminar al Yorkshire Terrier con la cabeza erguida en el ring de una exposición, puedes encontrarlos en la sección de Libros y DVD’s.

En cuanto a temas que abarcan la cría y cuidados del cachorro o si no sabes cómo educar y cuál es la forma de adiestramiento, puedes informarte en nuestro Foro sobre todas estas dudas y algunas otras como cuales son las particularidades y las diferencias entre el macho y la hembra, embarazo, gestación y parto así como el destete de los cachorros de la camada tal y como lo recomiendan los criadores.
Si te propones criar, debes tener en cuenta que el propósito fundamental de un buen criador de Yorkis es siempre el de mejorar la raza teniendo un mínimo de criterio de calidad y evitar por todos los medios criar una camada solo por el mero hecho de ganar dinero con la venta de cachorros. Además en estos últimos tiempos y aprovechándose de Internet, han surgido falsos criadores que engañan en la venta de todo tipo de perritos de raza a utilizando anuncios de compra y venta de animales.

A la hora de comprar un cachorro de Yorkshire Terrrier, una de nuestras recomendaciones para que no caiga en manos de ningún falso criador es que no se deje llevar por denominaciones del tipo de Yorkshire Mini o Yorkshire Toy y tampoco haga caso a personas que le hablan de razas enano o miniatura.
Ninguna de estas denominaciones esta aceptada por el organismo internacional que regula las razas, y por lo tanto estas categorías a la hora de clasificar a un Yorkshire Terrier son completamente falsas sirviendo únicamente como gancho y cebo a algunos vendedores que no tienen otro medio con el que persuadir a un cliente en la compra del cachorro.
El estándar aprobado por el FCI define las características de esta raza siendo claro y firme al respecto sin incluir diferentes tipos o variedades de Yorkshire Terrier en su definición sobre el estándar de esta fantástica raza.
Texto original www.mundo-yorkshire.com

Carrito  

(vacío)
Productos para el yorkshire Terrier